Generar Listados
Dentro de Administración de Compras se pueden obtener los siguientes Listados:
Listado de comprobantes de compra, para un periodo de fechas podrá listar todos los comprobantes afectados para un producto, para un Comprobante, un Proveedor en particular o un Centro de Costo, para este último podrá sacar el reporte de manera Extendida, de esta manera visualizará el IVA y Grabados y Percepciones.
Imprimir Etiquetas de Vencimientos, se permite la impresión del código de barras que identifica el lote y vencimiento de una caja al ingresarla al stock; de manera que esta pueda ser identificada con el lector en la facturación.
Auditoría de recepción: muestra las diferencias de Importación, se muestra el detalle de la factura de compra y las diferencias entre el archivo y lo recibido. A su vez también listará si en la recepción existe algún producto inhabilitado para compra.
Desde estas opciones, o presionando <F9>, <F10> respectivamente, podrá obtener dos reportes uno con el Histórico por Comprobante y el otro con los Comprobantes Adeudados.
Importante |
Debe tener en cuenta que toda opción es configurable de Acceso, de esta forma tendrá mayor control de este circuito (Cuenta Corriente del Proveedor, Alta de Productos al Stock, etc.). |
Filtros
Se podrá seleccionar el estado de los comprobantes a visualizar:
Como así también que tipo de comprobantes desea visualizar: