Generar Listados

Dentro de Administración de Compras se pueden obtener los siguientes Listados: 

 

 

  • Listado de comprobantes de compra, para un periodo de fechas podrá listar todos los comprobantes afectados para un producto, para un Comprobante, un Proveedor en particular o un Centro de Costo, para este último podrá sacar el reporte de manera Extendida, de esta manera visualizará el IVA y Grabados y Percepciones. 
     

  • Imprimir Etiquetas de Vencimientos, se permite la impresión del código de barras que identifica el lote y vencimiento de una caja al ingresarla al stock; de manera que esta pueda ser identificada con el lector en la facturación. 

  • Auditoría de recepción:  muestra las diferencias de Importación, se muestra el detalle de la factura de compra y las diferencias entre el archivo y lo recibido. A su vez también listará si en la recepción existe algún producto inhabilitado para compra. 

Desde estas opciones, o presionando <F9>, <F10> respectivamente, podrá obtener dos reportes uno con el Histórico por Comprobante y el otro con los Comprobantes Adeudados. 

 

Importante 

Debe tener en cuenta que toda opción es configurable de Acceso, de esta forma tendrá mayor control de este circuito (Cuenta Corriente del Proveedor, Alta de Productos al Stock, etc.). 

 

Filtros 

Se podrá seleccionar el estado de los comprobantes a visualizar: 

 

Como así también que tipo de comprobantes desea visualizar: